Fluido sedoso después del sol, para la cara y el cuerpo con manteca de karité, aceite de argán y proteína de quinoa.
Cuando, después de la euforia de la exposición solar, comience la hora de descanso, escucha las necesidades de tu epidermis que, probada por sí misma, luz intensa, viento, salinidad, desea ardientemente ser saciada y bien nutrida. Luego ofrézcale generosamente el Fluido Soleombra. Con un extraordinario y variado conjunto de 12 principios activos vegetales, entre los que destacan la manteca de karité, el aceite de argán y las proteínas de quinoa, Soleombra restaura la tasa de hidratación adecuada, nutre la piel en profundidad y fortalece sus mecanismos de defensa.
Sin siliconas, parabenos ni vaselina
98% ingredientes de origen natural
El porcentaje restante de ingredientes garantiza la estabilidad y el agrado del producto.
Composición:
Alcohol denat., Parfum (Fragrance), Aqua (Water), Coumarin, Alpha-isomethyl ionone, Hydroxycitronellal, Citronellol, Geraniol, Anise alcohol, Hexyl cinnamal, Citric acid, Tocopheryl acetate, Citral, Iris florentina root extract, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate
Modo de Empleo:
Después de ducharse, y después de eliminar cualquier residuo de sal, arena, sudor, extienda el líquido en la cara y el cuerpo, masajeando ligeramente. Donde la piel tire mucho o donde esté más enrojecida, déjala actuar en una capa fina como una compresa o máscara. Úselo incluso después de las vacaciones, para prolongar el esplendor del bronceado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.