Elixir Facial Ácido Hialurónico y Vitamina C
Elixir facial iluminador, antioxidante y revitalizante. Con activos de limón, naranja y extracto de KAKADU fuente natural de Vitamina C.
Su alto contenido en Vitamina C ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, promoviendo la formación de nuevo colágeno y recuperando la luminosidad de la piel. Su fórmula ha sido enriquecida con extracto del fruto de Kakadu, considerada la fuente natural más rica en Vitamina C. Este fruto posee un elevado poder antioxidante además de estimular la síntesis de pro-colágeno y ácido hialurónico. Se ha incluido además en su fórmula activos de limón y naranja de forma que permiten garantizar y maximizar su contenido en nutrientes para la piel.
TODO TIPO DE PIELES
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad del producto en la palma de la mano y extender sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, realizando un suave masaje para favorecer su absorción.
¿Qué beneficios presenta un elixir con vitamina C y ácido hialurónico?
Generalmente, un elixir con vitamina C y ácido hialurónico ayuda a minimizar las arrugas a través de una potente acción hidratante. Aunque el efecto depende de la fórmula, el ácido hialurónico junto con la vitamina C hidratan la piel en profundidad a la vez que la restauran y reparan. Por un lado, el ácido hialurónico retiene agua muy eficazmente mejorando la elasticidad de la piel y por otro la vitamina C contribuye a regenerar moléculas oxidadas o dañadas de la piel gracias a su capacidad antioxidante.
La mayor elasticidad y regeneración de la piel se traduce en una disminución visible de arrugas finas y líneas de expresión y un aumento en la luminosidad de la piel. Aunque como hemos dicho el efecto depende de la fórmula, un elixir con vitamina C y ácido hialurónico es apto para obtener una hidratación segura de la piel con efectos inmediatos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.